}

sábado, 12 de agosto de 2017

Protección Solar De Cuerpo - Avène.



¡Hola chicas!
¿Cómo os va el sábado? Espero que muy bien.
Hoy os vengo hablar de la protección solar que he empezado a utilizar este Verano. El mes pasado os hablé de la protección solar de rostro Protección Solar Rostro - Eucerin. La firma Avène me da mucha confianza, es de esas marcas de toda la vida (por lo menos para mí). Llevo mucho tiempo utilizando productos de Avène, por lo general me han ido bastante bien. 




Mi opinión:
El aplicador me gusta mucho, sale la cantidad necesaria. El producto no es pegajoso. Se extiende muy bien. No huele y eso es un punto a su favor, no me gustan los productos que se queda el olor en la piel. Al bañarme no se me ha ido, está muy bien que sea resistente al agua. No me he quemado desde que la tengo, también voy aplicándome cada hora más o menos. La recomiendo.







El Producto:
Tiene 50 SPF (alta protección).
Hipoalergénico y no comedogénico.
Protección solar para pieles sensibles.
Resistente al agua.
Se absorbe rápido.
Protección de altto espectro UVA Y UVB.
Aplicar media hora antes de salir de casa.
Caduca a los 12 meses (después de una vez abierto).
El aplicador es en formarto spray.
Contiene 200ml.



Precio: 13,90 €







Espero que os haya resultado interesante la entrada de hoy.
Hay que protegerse del sol, y más en Verano.
¿Qué marca es vuestra favorita? 
BESOS Y GRACIAS.

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita!

    Últimamente no salgo de casa sin protección solar, a no ser que salga de noche claro. Mi favorita está siendo la de Hawaiian Tropic, me encanta como huele y da un punto de hidratación que va genial a mi piel que es sequísima. Antes usaba la crema de rostro de Ávene pero ahora estoy con la de Hawaiian también y me está gustando aunque cuando se gaste volveré a Ávene seguramente :D

    Un besote

    Cheye

    ResponderEliminar