}

miércoles, 12 de julio de 2017

Vestido Marush.



¡Hola a todas!
Hoy os dejo un nuevo look. El vestido tiene historia, un día navegando por la aplicación 21Buttons lo vi, de eso que te metes a buscar inspiración, nuevos estilos u otras combinaciones. Cuando lo vi me quede prendada, fui directamente a la página, tengo en mente pedir alguno más. La página es Loobe, tiene unos vestidos chulísimos, os recomiendo mucho la página, la calidad es buena, tiene precios muy buenos y el pedido me tardó 3 días apróximadamente. El vestido es precioso, o no?
 







 











Vestido / Loobe  Cuñas / Stradivarius (old)




Espero que os haya gustado la entrada de hoy
¿Os gustan los estampados? ¿Con qué lo combarías?
Si no subo entrada los Miércoles, subo los Sábados.
BESOS Y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. me parece un vestido precioso, muy fresquito y favorecedor. El color y el estampado te sientan de fabula. Creo que la mejor opción para combinarlo son las cuñas, como en tu caso, y algún bolso pequeño de rafia

    ResponderEliminar
  2. Woow! Que preciosidad de vestido.
    Estás super bonita!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amor!

    El vestido es perfecto para verano, normal que te quedaras prendada jaja a mi me gustan mucho ese tipo de vestidos y los uso muchísimo con sadalias y un bolso de rafia, creo que es la combinación perfecta jeje.

    Un beso enorme

    Cheye

    ResponderEliminar