}

miércoles, 5 de julio de 2017

Hablemos De Máscaras De Pestañas.



¡Hola chicas!
¿Qué tal os va Julio? Espero que os vaya muy bien.
Hoy os voy hablar de las máscaras de pestañas que tengo, las que me gustan y las que no. Tenía muchas ganas de hablar así, me refiero, a ponerme a escribir sobre algo y vosotras podéis decirme en comentarios vuestras favoritas y las que no os gustan. La máscara de pestañas es un imprescindible a la hora de maquillarse, aunque sea un maquillaje natural, unas máscara de pestañas te despierta la mirada.







The Colossal Go! Chaotic -
Maybelline.

Las máscaras de Maybelline no me gustan mucho, he probado varias y los goupillones no me gustan, se quedan pegotes, tarda en secarse, el cepillo no peina. Para poder gastar el producto he tenido que coger otro goupillon, de una máscara de pestañas seca.







Roller Lash -Too Faced.

Es una mini talla que venia en una revista. Tenía muchas ganas de probarla la vedad, pero no me gusta el goupillon, es de silicona, me hace un poco de daño en las pestañas (obviamente). Deja las pestañas naturales, normales. Si os gustan estos tipos de goupillon os gustará.










Wonder´full - Rimmel London.
Las máscaras de pestañas de Rimmel no están mal, son económicas y hacen muy bien su función. Esta máscara de pestañas en concreto, para diario me ha gustado. También es de silicona, pero para un maquillaje natural no ha estado mal.


2000 Calorie Dramatic Volume - MaxFactor.

Las máscaras de pestañas de MaxFactor son de mis favoritas, podéis verlo vosotras mismas, ahora mismo puedo decir que he probado las tres máscaras de pestañas 2000 Calorie. Esta máscara de pestañas tiene el cepillo normal y corriente, es un goupillon recto y los pelos son los normales. Me encanta para cuando voy muy maquillada se quedan las pestañas muy chulas. Os la recomiendo.







2000 Calorie Curl Addict - MaxFactor.
Esta máscara de pestañas la han sacado nueva, antes no la he visto.
Es más ancha que otras máscaras, y el cepillo también es más ancho. Me gustan estos tipos de goupillones curvados, te deja las pestañas muy bien y sin pegotes. Aunque al ser más ancho el goupillon me resulta un poco incómodo. Pero no está mal.




2000 Calorie Curved Brush - MaxFacor.

Y por último pero no menos importante, mi máscara favorita, la máscara de pestañas irreemplazable. Me gusta por su goupillon curvado, por  los pelos normales. Deja las pestañas chulísimas. Para maquillajes muy marcados, para dar volumen es genial. Aunque se me ha secado no la he tirado, he "reutilizado" el cepillo en otras máscaras. Es muy económica. Recomendadisima.









Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Los precios de las máscaras rondan entre 5 € y 9 €, menos la de Too Faced.
Quiero probar máscaras de L'oreal, nunca he probado y las mencionan en muchos blogs y canales de Youtube, me puedes recomendar alguna en comentarios.
¿Cuál es vuestra máscara favorita? ¿Os gusta alguna mencionada hoy?
Si no subo entrada los Miércoles, subo los Sábados.
BESOS Y GRACIAS.

2 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probar la de Too faced. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    ¡Qué buen repaso de máscaras! La verdad es que quiero probar la 2000 calorie porque siempre que te he preguntado en looks la máscara me has dicho esa y la has recomendado mucho jeje de las que enseñas sólo he probado la de Benefit que mejor hablaré de ella en un post pero sin duda mi favorita, hasta el momento, es la de deliplús que me deja la mirada muy limpia aunque el cepillo es de silicona y eso no te gusta jaja.

    Un beso enorme amor.

    Cheye

    ResponderEliminar